¿Qué puedo hacer para marcar mis músculos con un banco en mi casa?

Hola tengo 16 años y hace un año que entreno desde mi casa en un banco que me compre .. Empecé aumentando de volumen y he notado cambios ... Ahora llevo dos meses tratando de marcar mis músculos y no he notado nada .. ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Primerpo empieza por localiar los músculos, eso es prioritario para notar algo.
Si localizas bien el músculo que necesitas desarrollar y realizas los ejercicios correctamente, funcionará.
PNo levantes mucho peso al principio hazlo de forma que realizaes el ejercicio correctamente, y luego localiza el músculo. Sobre todo la correcta ejecucuón es muy importante. Come prtteínas (clara de huevo, pechuga de pollo o de pavo atún carne roja) la proteína ayuda al crecimiento muscular.
Entrena de manera que cada día trbajes un musculo o parte de cuerpo concreta, ejemplo día uno parte superior pecho, día dos brazos, día tres espalda hombros y lumbar dorsales, día 4 piernas, día cinco desanso. Y para notar algo más una buena rutia alimentación y que te lleve un profesional.