Marcar

Hola tengo 16 años y hace una año estoy entrenando en un banco que me compre. ¿Empecé aumentando de volumen y he visto cambios pero el problema es que llevo dos meses haciendo ejercicios para definir y no he notado nada hasta ahora . Que me recomendarías en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cabe mencionar que los ejercicios de volumen y de definición son diferentes, si tu quieres aumentar de volumen tienes que levantar el máximo peso que puedas cuaidando de no lastimarte y no exederte de tu capacidad aunque sean pocas repeticiones, para definir existen aparatos que no te exigen mucho en fuerza pero si en resistencia, tu podrías hacer por ejemplo en lugar de 10 repeticiones levantando 50 Kg. haz 20 repeticiones con 25 al final de los ejercicios de aumento de volumen.