¿Me aconsejas creatina y glutamina para engordar o mejor proteínas y carbohidratos?

Te resumo un poco mi duda;mido 1'80 y peso 56kg(esquelético total) lo e probado todo(comer más, dietas para engordar, yendo al gimnasio)y na de na ni un gramo he engordado! Así que e decidido tomar un suplemento de glutamina o creatina, e aquí mis dudas!
-Me aconsejas esto(creatina, ¿glutamina)o mejor proteínas y carbohidratos? O los 2?
-¿La creatina y la glutamina engordan mucho? ¿Me irían bien? ¿O son muy fuertes?
Es que como ves peso 56 kg casi como mi novia que vergüenza! A ver si me puedes echar un cable que estoy desesperado y me aconsejas que debo tomar cada cuando y algún consejo más porque en esto soy novato y estoy empezando ahora.
Respuesta
Jajaja bueeenoo veo ke sos flakito total, me paso lo mismo ke a vos, pero exactamente lo mismo en serio.
Hace una dieta con mucho carbohidrato, y si keres toma la creatina de Cell-Tech... es la mejor y vas a ver como te venís para arriba, pero tienes que tomar 3 meses mínimo.
Saludos, ¿gracias por su consejo solo tengo un par de dudas?
-¿El batido tiene que ser rico en proteínas o más de carbohidratos? ¿Puedo tomar este batido y la creatina?
-¿Explicame un poco solo lo de la creatina porque mínimo 3 meses? ¿Qué pasa si solo la tomo un ciclo osea 4-6 semanas? Bueno a ver si consigo ganar algo de peso porque estoy desesperado! Gracias y saludos
La creatina de Cell-Tech tomala 3 meses porque es cuando te das cuenta de los resultados, que van a ser impresionantes de verdad.
El batido: 1/2 litro de leche descremada + 1 banana + 2 frutas + 1 cucharada de miel + la proteína que tengas... también te recomiendo comer granola.