Ayuda con ejercicios y dieta para eliminar la grasa acumulada en el abdomen y marcar músculo

Hola que tal.
Llevo unos cuantos meses haciendo ejercicio, (pesas, bici, etc). Mi cuerpo esta tonificado, pero lo que no puedo lograr es marcar el abdomen, inclusive tengo algo de grasita acumulada, y no se que hacer, tal ves no estoy realizando bien el ejercicio abdominal, o no se que dieta llevar. .AYUDA! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te puedo ayudar. Ahora mismo yo también estoy en la misma situación, ya que toca empezar a definir (destapar) para verano. Te puedo aconsejar unas cuantas cosas aparte del ejercicio. Yo ahora estoy usando en mis entrenamientos, una faja de neopreno de esas que calientan la zona abdominal y te hacen sudar más, ademas que te protege de lesiones. La uso con un producto efecto calor, el más conocido se llama eliflexir, lo podrás comprar en famacias, el tubo es como el de la gomina y vale 12 euros, aunque yo uso uno que es lo mismo pero de una marca de supermercado, yo voy al MERCADONA y compro el producto anticelulítico de DELIPLUS que es exactamente lo mismo que el eliflexir. Este producto lo que hace es acumular más calor y sudar más y quemas más calorías en esa zona, la verdad es que va muy bien. Ahora vamos con los ejercicios, para empezar si quieres de verdad definir la zona abdomina tienes que correr casi todos los días o hacer un poco de bicicleta, el que más calorías quema es correr. También debes hacer ejercicios abdominales, pero si lo que quieres el definirlo, haz muchas repeticiones, si lo que quieres es agrandarlos es hacer menos repeticiones pero con peso encima. Así les darás volumen. Haz en el típico banco de abdominales, también debes hacer inferiores ya que la zona en la que tendrás más grasa es en la linea por encima del pantalón y hay se encuentran las abdominales inferiores. Muy importante los las laterales la maquina supongo que estará en tu gym, es como un plato en el suelo que da vueltas con una empuñadura para sujetarte. Mi consejo es que en ese plato pongas una pesa de 20 para que cuando hagas giros de cintura tengas más resistencia. Haz casi 5 min, no son muy dolorosas. Bueno esos son los ejercicios que debes de hacer. Y de dieta es ovio, no comas cosas con muchas calorías, desnatados etc etc. Haz 5 comidas al día pequeñas pero 5. Te explico, si haces tres grandes, el cuerpo sule convertir una parte en grasa ya que va ha estar bastantes horas sin recibir energía, sin embargo si haces 5 pequeñas, el cuerpo recibe siempre energía, por lo tanto no tiene necesidad de hacer reservas energéticas. Y si estas definiendo ves a la herboristería o a tu tienda de suplementos de gym y comprate l-carnitina, es un quemador de grasas para que consumas la grasa y no el musculo. Acuérdate de comer muchas proteínas. Bueno si sigues estos pasos fielmente te aseguro que lo conseguirás. Espero haberte ayudado. (Acuérdate de puntuar)