Ayuda con ejercicios y dieta para eliminar la grasa acumulada en el abdomen y marcar músculo

Hola que tal.
Llevo unos cuantos meses haciendo ejercicio, (pesas, bici, etc). Mi cuerpo esta tonificado, pero lo que no puedo lograr es marcar el abdomen, inclusive tengo algo de grasita acumulada, y no se que hacer, tal ves no estoy realizando bien el ejercicio abdominal, o no se que dieta llevar. .AYUDA! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
1