Gym, actividad mixta

Hola, Hago actividad física desde hace mucho tiempo, mas de 10 anos, hago musculación o tomo clases de gym localizada, en el ultimo tiempo he optado por combinar ambas actividades tomo 1 clase de localizada y dos de musculación o viceversa,estoy haciendo lo correcto, o solo perdiendo el tiempo ??

gracias !!

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu pregunta?

se me corto la pregunta, mi pregunta es, si estoy haciendo bien o solo perdía el tiempo y no iba a obtener resultados,

Es que la pregunta aun esta en el aire, ¿si estas haciendo bien o perdiendo el tiempo para que?, ¿Para ganar musculo y ponerte fuerte?, ¿Para estar definido?, ¿Para tener un cuerpo fitness?, por cierto, eso de la clase localizada no tengo ni idea que es