Administración de Suplementos Dietéticos

Hola! Tengo varias preguntas sobre como consumir  los  BCAA, y la Glutamina. Tengo 38 años, mido 172 y peso unos 68kg, y entreno en el gimnasio 5 días a la semana. Hasta ahora solo estoy tomando como suplemento, 1batido de proteínas "whey", después del entreno.  Quiero empezar a tomar BCAA y glutamina, para aumentar volumen y evitar el catabolismo. Mis preguntas son las siguientes:
Glutamina: -Cuanto se toma al día, en que momentos, y como se mediría la dosis (medidas de cucharillas de café, cucharillas de café con leche, etc.). Tengo entendido que la toma imprescindible, sería antes de acostarse, y tal vez la única, teniendo en cuenta que también tomaría BCAA.
                 -¿Se ha también en los días que no se entrena? Y en caso afirmativo ¿las mismas tomas que el resto de días?
                -¿A de haber periodos de descanso, o por el contrario, igual que los batidos, se toma de forma continuada?
BCAA: -Cuanto se toma al día? Tengo entendido que según que marca, son 2 caps antes de entrenar, y 2 caps despues del entreno, esta última toma, imagino que en mi caso, junto al batido...
           -Deduzco pues, que en los dias que no se entrena, no se toma... En caso que si que se haya que tomar también, ¿cuanto?
          -¿A de haber con las BCAA periodos de descanso?
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya se que las preguntas son muchas, pero quisiera estar bien informado de todo, y pienso que todas estas preguntas, resolveran en una misma consulta, las dudas comunes de muchos usuarios. Muchas Gracias. Chema
{"lat":40.4027728116534,"lng":-3.59375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o