Quiero tener unos buenos músculos y marcados ¿Cuánto debe ser mi indice de grasa corporal?

Hola jorge. ¿Peso 69 kilos y peso 178cm.Mi indice de grasa es de 15,0% y masa de grasa del 10,3kg y masa sin grasa del 58,7 kg.Quiero tener unos buenos músculos y marcados cuanta debe ser mi indice de grasa y demás en el cuerpo?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en relación a la cantidad de grasas no se darte referencias. La verdad es que la mayoría de los culturistas no nos interesa los indices, ya que nunca serán exactos. Por ejemplo, hay una tabla de peso según la estatura, ¿tu crees que esa tabla nops sirve de algo?. Para nada! Los culturistas no pueden usar esa tabla porque entonces te diría que estas pasada de peso. Ahora bien opino que la mejor forma de saber esas cosas es viéndote en el espejo, a menos que vayas a participar en el Mr. olimpya debes de preocuparte, pero por lo demás estate tranquilo. Preguntale a cualquier otro y te dirá que si no has visto gente tan pesada en las revistas y con un peso que no debería tener, es lo mismo.
Suerte!