¿Cómo puedo moldear mi pectoral para no parece que tengo pequeños senos?

Antes que nada un saludo, siempre había querido preguntar esto más no sabia a quien gracias a esta página de todoexpertos puedo hacerla y a los expertos como tu, espero me puedas ayudar:
Veras soy un adolescente de 17 años, mido 1.74 y peso 73kg. Como a los 15 años y parte de mis 16 esta gordo, no tanto pero si algo porque creo que llegaba a pesar como 80 kg. Y me imaqgino que baje de peso por parte del desarrollo y porque me he estado cuidado por porpias razones de salud y todo eso, ahora bien yo no acostumbro a hacer ejercicio, sin embargo me gustaría hacerlo pero mi problema es que la escuela me quita la mayor parte de mi tiempo, ahora que he adelgazado más, he notado que pareciera como si tuviera pequeños senos como los que les llegan a crecer a las niña que apenas inician su desarrollo, no es tanto pero si me molesta y me desagrada ver que parezco que tengo pequeños senos, me gustaría saber si me puedes ayudar a saber como poder moldear esa parte del cuerpo o si hay ejercicios para que no se no los tenga así, también si me podrías dar algunos ejercicios no se caseros para hacerlos y ponerme en forma.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que al bajar peso rápidamente o que pierdes muchos kilos la piel se te queda fofa porque donde estaba la grasa ahora no hay nada.
Para fortalecer el pecho lo mejor son las flexiones, press de banca, etc.
Veo que no tienes intención de ir al gimnasio así que te diré algún ejercicio para casa. El primero, las típicas flexiones de toda la vida. Haz 5 series de 10 repeticiones cada serie. El número de repeticiones es orientativo. Se trata de que a la ultima repetición llegues muy justo de fuerza, para algunos es la 10, para otros la 6, etc.
Otro ejercicio es echado en la cama, con algún objeto que puedas agarrar o coger con las manos y que pese estira los brazos hacia arriba, dobla un poco los codos hacia afuera y baja los brazos semiflexionados hasta quedar paralelos a la cama y vuelve a subir. Hace tiempo hacía este ejercicio con 2 garrafas de 5 litros de agua que me compré en el super, luego eché arena para que pesaran más.
Con los mismos pesos y de pie, los pies abiertos a la altura de los hombros. Coges el peso y con el brazo completamente estirado subes hasta la altura del hombro y vuelves a bajar, luego con el otro.
De cada ejercicio haz 5 series de 10 repeticiones cada una, así que busca el peso idóneo para que en la número 10 llegues justo. Aquí no cambies el número ya que lo puedes hacer en las flexiones porque no hay manera de coger peso, pero aquí puedes ir variando. Suerte