Necesito ayuda con los dorsales

Muy buenas tengo un pequeño problema, a la hora de hacer los dorsales nunca consigo salir de gimnasio con estos medianamente doloridos o tocados, vamos que no noto nada en estos, lo único que consigo es cargar los brazos, llevo 2 semanas en el gimnasio y no se si es normal o lo estoy haciendo mal, suelo hacer 3 series ayudado en las ultimas repeticiones, ¿cómo tengo que hacerlo?
Otra pregunta es sobre la tripita, soy de complexión media 75 kgs 1.81m en la parte de arriba estoy bastante delgado con lo que se me va todo a la tripa cuales son los mejores ejercicios para rebajarla, yo hago abdominales y bici, seria bueno hacer bici con una faja para sudar más, o esto de la faja no serviría para nada, bueno muchas gracias y espero no aburriros ciao
Respuesta
Si no los notas doloridos ni cansados es que no los estas ejercitando bien los mejores ejercicios para dorsales son las dominadas para dorsales y más partes de la espalda también prueba a hacer jalones tras nuca (por detrás de la nuca) y jalones al pecho (te hechasn un poco hacia detrás y la barra que vaya al pecho) que no te ayuden si tienes que hacerlo con menos peso que así sea pero hazlo tu solo vale
En cuanto a lo de la tripita haz ejercicios aeróbicos bici como haces y abdominales pero ademas haz giros de cintura vale te quitaras la grasa de los laterales de la barriga venga espero que te sirva