¿Puedes aconsejarme sobre la rutina de ejercicios de entrenamiento para marcar musculación?

Ola,q tal? Mira entre durante un año y medio y lo deje 5 meses, lo retome por las navidaes pasadas y seguí asta ahora mismo, en este tiempo e intentado ganar volumen, olvidándome casi del aeróbico pase de 75 kilos a unos 83(pesndome por la mañana), ahora llevo un mes haciendo mi rutina de volumen pero metiéndole 45 minutos de aeróbico y abdominales para definir para agosto para ir al a l playa, e bajado a 81,5 kilos(pesandome por la mañana), ¿mi pregunta es si perderé mucho volumen con este entrenamiento? ¿? Yo entreno un musculo por día de entrenamiento, en vez de dos(excepto bíceps y tríceps), ¿es poco? ¿? ¿Cuándo vuelva de la playa quiero coger volumen, asta cuantos kilos me recomiendas para tampoco ser así superfuerte en plan portero de discoteca? ¿?, ¿Qué puedo tomar que no sea muy dañino? ¿? Este año he tomado creatina un mes si y otro no, y barritas de proteína! Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer un estudio de la Universidad Estatal de Washington en el que publican que ejercicios de alta intensidad por periodos cortos son muy efectivos para quemar grasa, ya que no es lo mismo quemar calorías que quemar grasa, por ejemplo comienza trotando por 5 minutos, descansa un minuto mientras haces estiramientos, ahora toma intentar de arranque y lanzate a toda velocidad por 30 segundos, detente gradualmente, haz estiramientos y descansa por 1-2 minutos en lo que recuperas tu pulso, y otra vez a trotar y a hacer el sprint hasta que acumules 20 minutos de ejercicio, es todo lo que necesitas, hazlo tres veces por semana.
Procura tomar también:
Complejo"B"
L-Carnitina, 40-70 mgs al dia
Vitaminas "C" y "D"
Todo esto ademas del multivitanímico que ya debes de estar tomando..
Estoy a tus ordenes para cualquier duda... y suerte en la playa!