Pectoral inferior

Hola, estaría interesado en desarrollar el pectoral inferior, porque me parece que hace más bonito. ¿Tendrías algún tipo de ejercicio más específico para este músculo?.
Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanca, mira lo que tienes que hacer con el peso las repeticiones y las series de siempre hacer PRESS DE BANCO DECLINADO te explico: Acostado, cabeza hacia abajo, en un banco más o menos inclinado entre 20º y 40º pies fijados para evitar deslizamientos coger la barra con las manos en pronación y separadas en una distancia igual o superior a la anchura de los hombros
-Inspirar y bajar la barra sobre la parte baja de los pectorales controlando el movimiento desarrollar expirando al final del movimiento. Es eso att santony