Busco cambio de rutina de ejercicios para fortalecer espalda y hacer crecer los músculos

Hola amigo llevo un mes entrenando! Y me va viento en popa (eso creo yo).
Bueno yo mido 1 73, peso aprox 69 kilos... Yo llevo aprox un mes ya en el gym y me han dicho que es bueno cambiar la rutina cada mes para que los músculos no se acostumbren, bueno mi rutina actual es, lunes: pecho tricep piernas, martes: espalda hombro y bíceps,.. Y el jueves y el viernes se repite...
Bueno amigo seria un gran favor si me pudieras hacer el cambio mensual de rutina, y si me pudieras acentar especialmente en los ejercicios de espalda que es el musculo que más me tarda en crecer! O darme algún ejercicio con el que la espalda crezca más rapido... En fin si puedes, dame una rutina que de mucho volumen! En general sobretodo a la espalda...
Yo estoy tomando después de entrenar una clara de huevo hervida y un batido de carbohidratos...
Bueno espero me respondas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de rutina, puede ser o no necesaria cambiarla mensualmente.
El problema en principio, y mi consejo es que no utilices ejercicios o pesos, que no corresponden a tu nivel.
Se más bien precavido en cuanto a las proezas, o tendrás una vida deportiva bastante corta.
Uno de los ejercicios que deben de acompañarte para amplitud de espalda es la dominada, tal vez no puedas hacer ahora muchas, ves haciendo jalones frontales e incrementa el peso. No te des mucho impulso.
Tu alimentación va a ser más importante de lo que quisieras. Si no comes bien pronto dejaras de avanzar.
¿Una clara?, si tu batido no lleva proteínas al menos en un 20%, te quedas corto con la clara. Siempre cocinada ( la clara), no cruda.
Si solo tomas la clara, que sean unas 6.
WWW.FITNESSELX.COM
[email protected]