Busco rutina de ejercicios para desarrollar músculos de la parte baja de pectorales

Hola me gustaría saber un ejercicio para desarrollar la parte baja de los pectorales, es decir, debajo de los pezones.
Otra cosita,
tiene que ver con mi novia, por motivos de trabajo no puede ir al gym asta el mes de marzo, mientras tanto le recomendaron que tomase chitosan (2 capsulas comida y 2 cena) me gustaría saber al de cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados, porque me an dicho que es bastante efectiva. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El chitosan arrastra las grasas ingeridas, y las evacua, no las asimila en 20 días o eso veras resultados, pero sigo pensando que falta ahí ejercicio no puedes pasar con eso toda la vida para el pecho el press declinado con barra o mancuerna las aperturas declinadas es lo más efectivo. Busca la perfección
Las pastillas no son para toda la vida sino durante 2 meses asta que empiece el gym. respecto a lo de los pectorales, ¿no ay otro ejercicio? Es que en el gym que voy ahora no ay ningún banco declinado como no me ponga en el predicador colgau no se como! Tu me dirás. Gracias.
El banco lo puedes declinar un poco colocando al banco plano debajo las patas, alguna pesa o algo que lo eleve pero también puedes hacer fondos con paralelas inclinando el cuerpo hacia delante, ah y dile al jefe que se gaste los duros y compre un declinado. BAY