¿Cómo marcar mi cuerpo?

Me gustaría saber que puedo hacer para marcar mi cuerpo, yo no soy de la idea de llenarme de bolas y de músculos gigantes, simplemente quiero marcarme. Pero hago mucho ejercicio, juego 2 horas de voleibol, hago abdominales durante más de 3 años, pero no logro marcar los abdominales. También hago 150 lagartijas diarias en series. Tengo unas pesas de 8 kg y suelo hacer el típico ejercicio de estar parado y levantar la pesa hasta cansarme. Y también me siento, y coloco la pesa arriba de mi y bajo para fortalecer los tríceps. Me gustaría mucho saber como marcarme, pero muy bien, porque un amigo que va al gimnasio me dice que si no hago peso no me puedo marcar, y entonces me gustaría saber que puedo hacer o comprar, que sea sencillo y que me pueda marcar. Soy de complexión delgada pero siento que la espalda la he ensanchado con las lagartijas. Ojalá y me pudiera contestar. Lo que me diga si lo haré porque si soy disciplinado. PEro no soy de la idea de tomar cosas para que me

1 Respuesta

Respuesta
Primero te diría que te apuntes a un gimnasio, ote va a salir caro los aparatos lo que haces para tu objetivo es como ir a marte en bicicleta, porque muevas pesos grandes no te vas a poner como los de las películas (un tópico ese) la diferencia de un culturista y de uno de fitness es la dieta y la química, por eso te digo que muevas peso pesado en los entrenamientos que si te pones así yo me la corto, haz ejercicios básicos como press de banca 5 de 10, aperturas 5 de 15 press declinado 4 de 10 dominadas 5 al fallo remo con mancuerna 4 de 10 y remo al pecho con polea 4 de 10 press militar para hombros 5 de 10 aperturas en cruz mancuernas 4 al fallo y encogimientos con mancuernas 4 con las mancuernas más grandes que encuentres sentadillas 5 de 12 elevaciones frontales 5 de 12 femoral con maquina 5 de 10 reparte este entrenamiento en 3 días semanales un día pecho tríceps otro espalda bíceps y piernas hombros entrena si puedes al menos 4 días semanales, algunos ejercicios por ejemplo de bíceps no te los he puesto pero hazlos, busca ejercicios siempre básicos toma una infusión de diente de león al día te ayudara a no retener líquidos y no es mala sin azúcar por favor y evita la sal y grasaen la dieta esta el 90% del resultado. Disciplina
Hola que tal! Gracias por responder, en verdad me pusiste a pensar y es cierto, yo creo que me tendré que apuntar a un gimnasio. Me gustaría saber cuáles a que te refieres con el nombre de press, y sus derivados (press militar)y con lo de dominadas y al fallo. Me gustaría saber también en cuanto tiempo, teniendo disciplina puedo lograr mi objetivo que solo es marcar mi cuerpo no llenarlo de bolas. Nuevamente gracias y espero tu respuesta.
PD. ¿Le doy este entrenamiento al instructor del gimnasio y que él me lo vaya checando?.
Vale, press es te tumbas sogra el banco y coges la barra anchura hombros más o menos y a subir y bajar es pres de banca el press militar es de pie coges la barra y la elevas por encima la cabeza luego bajas a la altura de la barbilla, y dominadas es colgarse de una barra y elevar el cuerpo con los brazos al fallo es cuando tus músculos fallen o sea cuando no puedas hacer una repetición más aquí tengo una dirección para ver los ejercicios http://www.maratonianosdeleganes.com/Planes/Pesas.htm aquí esta detallado. ADELANTE
Muchísimas gracias por tu ayuda ahora ya se que es lo que tengo que hacer, me ha servido mucho tu información, y aunque a lo mejor y te desesperé con la explicación de términos, por lo menos ya se un poco más, pero de verdad no sabía lo que significaban, muchas gracias. Bye.