Necesito consejo para aumentar peso y marcar músculos de brazos y cintura

Bueno, toy flaco, y toy comiendo más, ¿pero naca la pirinaca osea no engordo que hago? ¿Vitaminas? '¿Acaso tendré gusanos?
Me e metido a un gimnasio, pero sigo flaco de brazos y cintura, pero si he sacado algo de pecherenge, que haog, como aun más, bueno cabe decir que no duermo bien, ¿más bien dicho ahurita son las 2.00am que hago?
Saludos
dhcoding

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres crecer en el gimnasio recuerda que es fundamental la recuperación(tanto en la dieta como en el descanso), en una palabra:los músculos no crecen en el gimnasio sino cuando descansas y los recuperas, cuando entrenas lo que haces es destruir fibras musculares, si les das el adecuado tiempo de descanso y alimentación, el musculo se repara y aumenta su tamaño (ya sabes, crece).
Si tu problema es que no puedes dormir te recomiendo un vaso de leche antes de acostarte, o un baño de inmersión caliente antes de irte a la cama.
Si duermes solo unas horas, trata de dormir algo por la noche y algo a la hora de la siesta, trata de acumular por los menos 7 u ocho horas de sueño.
Para que tus músculos crezcan puedes probar con un producto de polvo de proteínas o batido de proteínas, eso te dará los materiales que tu cuerpo require para formar musculo, se consiguen en la casas deportivas o del ramo del entrenamiento físico.
Y consumes un batido luego de entrenar.
Si no te alcanza el dinero te recomiendo un buen polivitamínico con minerales (DAYA MINERAL 30 COMPRIMIDOS)se consigue en las farmacias y te tomas una pastilla por día.
oe chevere por la respuesta,
oe no sabes algunos trucos de counter es que soy remalo, buena haré esa pregunta mejor en otra ocasión, chaufa.:)