Soleo y pantorrillas

Que tengo que hacer para desarrollar pantorrillas: que tipo de ejercicios, maquinas y alimentación. Creo que mis pantorrillas son muy delgadas para mi cuerpo en general, y el soleo no esta muy desarrollado.

1 Respuesta

Respuesta
La alimentación es muy importante y debe estar constituida por un alto porcentaje de proteínas alrededor de 2 gramos de proteína la día por kg de tu peso corporal ejemplo una persona de 80 kg consumiría 160 gr de proteína respecto a tu entrenamiento debes incluir, sentadillas, 4 series de 12 10 10 8
PRENSA 4 SERIES DE 12 10 10 8
Extensión femoral 4 series 12 10 10 8
Prensa oblicua, (es = que la prensa pero con los pies en intentar oblicua o sea la punta hacia fuera)
4 series de 12
4 series para gemelos (fondos para gemelos) de 20 repeticiones.
Haz estos ejercicios 2 veces por semana descansando + de 48 entre sesión y sesión, alimentate bien y veras resultados.