Marcar musculo en brazos

Hola, mido 1,80, peso 74 kg y tng 22años.
Esto pensando en comprarme unas pesas para lucir unos brazos más musculosos. Lo que no se es de cuantos kgs pillar dichas pesas (había pensado de 5Kgs cada una), ni que series hacer de entrenamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar compraría unas mancuernas de las que les vas añadiendo discos. Cómpralas en algún supermercado tipo Carrefour o alguno de esos ya que hay algunas marcas deportivas que son bastante más caras y solo admiten los discos de su propia marca, lo que te saldrá mucho más caro cuando vayas comprando discos.
Empieza con 5 kgrs y ve subiendo el peso progresivamente, según veas. Deberías trabajar el tríceps antes de trabajar el bíceps, justo antes. Haz 3 series de 8 repeticiones uno o dos días a la semana para cada musculo, nunca más, podrías sobreentrenarte y tus brazos no aumentarían ni un cm.
Oki, ya e estao mirando las mancuernas que me dices y las he visto a buen precio. Gracias empezare con el entrenamiento que me has marcado para ver como me va.