Marcar abdominales

Hola tengo18 años peso 76kilos no tengo panza y hago a diario abdominales pero no consigo marcarlos como me gustaría. Quisiese que me diese una tabla de ejercicios y me explicases como hacerlos correctamente para marcarlos de una vez.me da igual que sean series duras estoy acomstumbrado. Quiero marcarlos como sea.

1 Respuesta

Respuesta
Bien supongo que no tendrás grasa en el estomago, de lo contrario te aconsejo que primero hagas 30 minutos de cinta o bicicleta y después abdominales, la gente se equivoca cuando piensa que por hacer abdominales van a reducir cintura, lo primero que hay que hacer es bajar de peso y estar alrededor de 10 o 12 % de grasa como mucho si ese es tu caso puedes probar lo que yo hago en mi periodo de definición, 16 series de 50 repeticiones 3 veces por semana (no más seria contraproducente) o sea 800 abdominales por sesión, los ejercicios los puedes encontrar en tu gimnasio o en alguna revista especializada ya que explicarlos por carta es muy difícil y no creo que llegaras a comprenderlos del todo, haz 5 series para abdominal inferior, 5 para superior 3 lateral derecho 3 lateral izquierdo. Seguro que te funciona. Espero haberte contestado a tu pregunta y gracias. 1 saludo