Como adelgazar y elevar mis pectorales

Hola, soy nuevo en el foro por lo que os ruego un poco de paciencia :-)
Llevo en el gym dos años y he desarrollado bastante los hombros, bíceps, tríceps... Pero tengo un problema con el pecho. Lo tengo caído y gordito debido a la grasa que acumulo en esa zona.
Me gustaría que me ayudaseis con alguna rutina o dieta para conseguir que mi pecho se levante y endurezca.
Os doy unos datos sobre mi.
Sexo: varón.
Edad: 25 años.
Altura: 1.81
Rutina de pecho:
1º Press horizontal con barra 4x8
2º Press inclinado con barra 3x8
3º Apertura en banco inclinado con mancuernas 3x8
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Respuesta
Añade a esa rutina unas cuantas series de fondos en paralelas, por ejemplo 4x25 y empieza, si no la haces ya, una dieta para bajar unos kilos, alta en proteínas, ayudándote de batidos, que van muy bien.
Sigue este ritmo, press, apertura, press, apertura y fondos. Aumenta el numero de repeticiones a 10 en el press y a 12 en las aperturas. Mantente así durante un mes y luego compara resultados.
Para algo más, aquí estoy.