Quiero marcar los músculos de mis brazos sin dañarlos para crecer. Dejaré pasmados a mis amigos.

Soy un niño de 14 y necesito que algún experto me diga como puedo hacer marcar mis músculos de los braços para dejar pasmados a mis amigos pero sin dañarlos y poder creecer .
Se lo agradecería muchísimo
Neccesitaria una dieta tengo una pero no se si para niños también iría bien os la dejo aquí:
Desayuno
--2 tostadas con mantequilla
--1 yogur natural
--1 pieza de fruta
--1 polivitaminico (pharmaton complex)
Almuerzo
--Sándwich de atún con lechuga y tomate
Comida
-- Ensalada
-- Plato de pasta o arroz
-- Pechuga de pollo o ternera
-- 1 pieza de fruta
Merienda
-- 1 Sándwich
-- 1 fruta
Antes entrenamiento
-- 1 Zumo
Después entrenamiento
¿?
CENA
-- Pescado o carne
-- Algo de verdura
-- Cacho de pan
-- Postre variado

1 respuesta

Respuesta
La dieta la veo bastante correcta para una persona de tu edad, aunque lo del polivitamico no tiene mucho sentido, puesto que veo que incluyes frutas y verdura. De todas formas seria mejor que esto te lo hiciera un especialista en nutrición.
En cuanto a lo de marcar tus músculos, pues simplemente es entrenar y entrenar y entrenar.
Si piensas que en 2 meses vas a ser Ronie Coleman, no hace falta que comiences porque es imposible. La única forma de conseguir un cuerpo fuerte es mediante la constancia y el esfuerzo, aunque sea con ayudas "ilegales".
Asique, para esto debes de realizar entrenamiento con cargas o bien en gimnasio, o bien en casa mediante ejercicios con tu propio peso.
Sera más sencillo en un gimnasio puesto que el abanico de elementos para utilizar es mayor. Allí mismo te proporcionaran una rutina de trabajo para comenzar a entrenar.
También quiero decirte que no hay ningún problema porque comiences a hacer ejercicio con cargas a tu edad, el mito de que si haces pesas no creces es totalmente incierto, solamente debes de llevar a cabo los ejercicios de la forma adecuada y no tendrás ningún problema.