Quiero marcar mi cuerpo en general.

Mi nombre es alfredo. ¿Cómo puedo marcar mi pecho, bíceps, tríceps, abdomen, espalda? En general todo el cuerpo! Estoy empezando con ejercicio pero no se que hacer exactamente. Necesito que alguien me ayude proporcionándome una rutina buena. Nunca he hecho ejercicio para marcar mi cuerpo. Tengo 21 años y mido 1.81 peso 79.500 kg. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Cuento solamente con pesas y un costal de box en mi casa. ¿Qué puedo hacer? Por favor explicarme con palabras que pueda entender porque no se los nombres de los ejercicios porque leí algunas rutinas pero no entendí que era en realidad unas palabras de rutina.

1 respuesta

Respuesta
Si no has echo nunca pesas, debes acudir aun gym, porque te vas a hacer daño y no es ninguna tontería, debes respetar las posciones para entrenar bien cada musculo que toca, y para no hacerte daño, o no servirá de nada.
No se puede explicar todo con palabras, porque cada ejercicio es difícil y largo de explicar de esa manera y podrías tener un testamento donde cuando hubieras terminado de leer tendrías que empezar otra vez a leerlo porque no te vas a enterar, por otra parte totalmente normal.
Si no tienes masa muscular construida no vas a marcar, porque debe construirse, asique si no hay no se puede sacar, pero si hacer, y luego marcarla.
Te aconsejo acudir aun gym, aprender a hacer las psiciones entrenamientos etc, y luego ya si quieres en casa, pero sin saber nada de nada... es como querer aprender a leer y escribir sin saber diferencias una letra de un numero.

Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, rutina, dietas, asesoramiento nutricional deportivo, y cybertienda.
Muchas gracias por tu ayuda y consejo. Lo voy a intentar. Y pues si tengo algo de cuerpo, creo que si puedo marcar lo que tengo. Pero tienes razón en acudir a un gym para no lastimarme o lesionarme y aprender como puedo marcar cada parte. Muchas gracias.
Saludos! Y cuidate!