Duda sobre dieta, rutina y consumo de Whey Protein para aumentar peso de forma proporcionada

Es la primera vez que te escribo y Te lo agradezco de ante mano. Llevo dos días leyendo algunas preguntas y respuestas sobre alimentos y proteínas y quisiera pedir su opinión. Pretendo ganar peso (alrededor de 10 a 15 libras) de forma pareja. Soy delgada pero bien proporcionada, por lo que quiero que sea de forma pareja en todo el cuerpo. Compre las Whey Protein. En fin, quisiera su opinión para saber si con esta rutina y forma de hacer las cosas puedo lograr mi objetivo en poco tiempo. Me deja saber. SI puede añadir, restar, multiplicar o dar algún consejo extra, sera bienvenido. Thnx! ;)
Mañana
Bocadillo de tuna
Manzana
Whey Protein (en vaso de jugo o leche)
Merienda
Algún yogur descremado de cualquier sabor.
Almuerzo
Acá puede ser arroz y habichuelas, gandules y carnes de todo tipo.
Noche/Cena
Sandwich de Jamon/Queso/Ensalada y Huevo
Whey Protein
(A esto le sumo que voy al gym de 5 a 7 pm y realizo:
- 15 minutos cardio (corriendo)
- Piernas: sentadillas, elevación de talones y ejercicios de presión en los muslos (no se como se llaman exactamente)
- Brazos: Biceps, Triceps...
- Abdominales
¿Crees qué así pueda lograr las 10 libras de forma pareja y tonificada? ;)

2 Respuestas

Respuesta
Yo le agregaría algunas cosas y quitaría otras:
La toma diaria de la proteína no la haría a la mañana y bajaría solo a una toma por día y después del entrenamiento, ya que con dos tomas diarias vas a engordar pero no de musculo sino que también le vas a sumar grasa a tu cuerpo.
Un buen desayuno con cereales y leche. A media mañana alguna fruta con algún cereal en barra, algún sándwich de pavo o algo de arroz, el almuerzo normal. A la siesta alguna fruta, antes de entrenar un yogur con alguna barra de cereal. Después de entrenar la medida de la proteína con algún licuado de frutas. Y la cena sin ningún carbohidrato complejo. Algún pescado. Algo de pavo, alguna verdura, algo de caldo y una fruta.
Yo cambiaría eso y en la parte de rutina esta bien.
Respuesta
MMMM ya veo hay un único problema no puedes ejercitar los mismos músculos de tu cuerpo todos los días por que así lo único que aras es quemar tus muculos y luego ya no podrás desarrollar tu peso necesitado.
Recomiendo que saltes los jercisios un día si un día no
así podrás lograr tu meta por cierto el wheyt protein es bueno solo que te lo debes de saber tomar
bien en cuanto termines de entrenar luego luergo te lo debes de tomar y en ese momento lo debes mesclar no llevarlo mezclado por que eso ase que la encima generda sea menos eficiente.
Gracias por tomarme en cuenta todo lo de más es bueno procura comer pescado y carne roja 2 veces a la semana cada una
Hola. Gracias por la respuesta. Disculpa la tardanza.
Quiere decir que estoy cometindo un gran error...!
Debo entrenar un día piernas y otro día brazos.
Yo le doi a todas las maquinas el mismo día. :(
Y bueno... de la Whey Protein me han dicho que me la
Debo tomar al menos 45 minutos luego de entrenar como máximo.
Al salir del gimnasio como un sándwich de jamón, queso, ensalada, mayonesa y huevo y la acompano con la batida.
Mi meta es engordar al menos 10 libras.

Espero la respuesta ;)
Ok bueno lo que es mejor es que ya sabes que tipo de entrenamiento debes seguri ademas como ultima obserbacion debo decirte que no son 45 minutos son 30minutos los que tienes derecho a esperar pero entre más rapido mejor.
Ok cuidate y sigue así