¿En Qué Horario Es mejor Realizar Los ejercicios?

Hola Amigo... Lo Que Quiero Saber en horario Es Mejor Realizar los ejercicios...
De Mañana O Tarde... Pues yo le pregunto esto es por que algunas personas me han dicho que hacer el ejercicio de mañana es mejor porque los músculos están relajados... ¿entonces yo quería saber si eso era cierto?
Respuesta
Tengo entendido que el ejercicio resulta ser más provechoso en la mañana, cuando te acabas de leantar. ¿Por qué?
1.- Para dichas actividades, necistas energía proveniente del alimento
2.- Pero estas en ayunas, tu estomago está vacío
3.- Por lo tanto, lo que hace tu cuerpo a la hora de ejercitarse, es recurrir a eso poco que te quedo en el estomago del día anterior; y que bien podría ser grasas o de más cosas.
No me hagas caso del todo. Per por ahí va la cosa.