Musculación

Hola maría, pero para combatir esa grasa, ¿también es bueno hacer ejercicios de piernas no? ¿O solo me limito a hacer cardio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede depender de muchos factores que este año no puedas conseguir las mismas piernas. Cuando consigas algo por lo que has luchado, mantenlo! Para combatir la grasa debes entrenar más intensamente el cardio que las pesas, pero no por ello quiero decir que no debas entrenarlas. Una o 2 veces a la semana será suficiente. Recuerda que entrenar las piernas con pesas te llevará a desarrollar un musculo firme que se verá muy bien cuando hayas logrado desacerté de toda la grasa!