Musculación

Hola mido 1,67 y peso 59 kg, estoy delgada pero mi problema lo tengo en las piernas, las tengo gorditas y yo lo que quiero es bajar piernas, hago cardio, me cuido mucho .también hago ejercicios de piernas con peso .
A que se debe que no baje las piernas, porque cunado hago piernas, me veo las piernas más gordas, ¿quizás debería hacer cardio durante un tiempo hasta bajar el volumen de las piernas y después hacer pesas?
¿Qué es lo que me esta llevando a tener volumen en las piernas?
Gracias .Un saludo
Respuesta
Lo más probable es que tu tendencia a acumular grasa en las piernas sea genética. DEberás luchar con este problema toda tu vida. Quiero informarte que no es posible perder grasa de forma localizada haciendo ejercicio, el cuerpo humano irá tomando grasa según tu programación genética y la última parte en adelgazar del todo probablemente sean tus piernas. Deberás mantener el nivel de gras corporal más bajo posible para evitar que esta tendencia genética sea visible (e incluso para aprovecharte de ella, pues te dará un look muy agradable). Otra opción es la cirugía estética.