Aumento de pectorles, bíceps y tríceps y abdomen

Tengo 14 años.. Y quisiera tener un buen volumen en los pectorales bíceps tríceps y abdomen... Quisiera que me mandaran una rutina para poder aumentar todo eso y quisiera saber cuales días puedo hacer eso... Y también quisiera aumentar la masa muscular... Gracias estaré esperando la respuesta..
{"lat":2.81137119333114,"lng":-66.4453125}

1 Respuesta

Respuesta
Una regla básica para obtener volumen es "mucho peso, pocas repeticiones".
Es decir, un peso que toleres para hacer entre 6, 8 o 10 repeticiones.
Otra cosa: 14 años es muy tamprano. Es buena edad, pero primero conoce tus limitaciones, para así poder superarlas. Esfuérzate, pero no por ello quieras pasarte de listo.
Se inteligente, concentrate. Mientras trabajes enfocado, todo llegará a su tiempo.
Para cualquier cosa.