¿Tengo 33 años y quiero tomar hormonas y cuales?

Que tal te cuento tengo 33 años de los cuales siempre he hecho deporte a los 21 empecé con las pesas y ya por ahí de los 23 ya contaba con buena masa muscular pero luego deje de hacer ejercicios con pesas pero siempre corría o jugaba fútbol la cosa es que mi metabolismo es algo lento entonces tiendo a engordar si tomo algunos suplementos tipo gnc quisiera probar con las hormonas pero no se cual es tu opinión tengo gente que dice que si dejo de hacer ejercicio después de ese tratamiento me pondré goooordo otros que dicen que infértil otros que ginecomastia entonces la verdad no se que hacer o que recomendás para subir masa muscular y bajar niveles de grasa
Respuesta
Te soy sincero y de ese tema no te puedo ayudar porque de verdad no se nada!, el tema de hormonas es un tema delicado y a cada organismo le pega de manera diferente, he visto gente que ah engordado es cierto, nunca escuche el tema de ginecomastia, si con anabólicos pero no con hormonas, lamento no poder ayudarte!
Que tal te cuento tengo 33 años de los cuales siempre he hecho deporte a los 21 empecé con las pesas y ya por ahí de los 23 ya contaba con buena masa muscular pero luego deje de hacer ejercicios con pesas pero siempre corría o jugaba fútbol la cosa es que mi metabolismo es algo lento entonces tiendo a engordar si tomo algunos suplementos tipo gnc quisiera probar con las hormonas pero no se cual es tu opinión tengo gente que dice que si dejo de hacer ejercicio después de ese tratamiento me pondré goooordo otros que dicen que infértil otros que ginecomastia entonces la verdad no se que hacer o que recomendás para subir masa muscular y bajar niveles de grasa
Ok ok y que producto recomendás entonces para obtener masa y marcar musculo gracias me han hablado del oxido nitroso
Por lo que se el oxido nitroso es más para la vascularización, hace que se te salten las venas, es más para defiinicion que para otra cosa, para aumentar la masa, unos aminoácidos ramificados junto con un suero de leche (proteína) y creatina es lo que más va ayudarte a obtener resultados!, primero tienes que obtener masa, para después poder marcarlos!