Cell-Tech Pro Series HardCore 2Kg

Buenas quisiera saber como tomar mi creatina Cell-Tech... No se si tomarla los fines de semana también que no entreno! ¿Y quisiera saber si da buenos resultados? Espero sus respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario tomarte la crea los fines de semana, tomalas solo cuando entrenes, así no desperdicias más de lo que corresponde, ademas tomándola todos los días de la semana, al llegar al finde los músculos ya están saturados de crea!