Musculación

Me gustaría saber si puedo combinar el correr todos los días con hacer musculación, i si fuera que si que debo de hacer 1º... Si correr y luego musculación o viceversa

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden combinar tranquilamente, simplemente si estas haciendo una dieta para volumen no te va dar resultado porque estas quemando las calorías al correr todo los días, también es de acuerdo con el tiempo que empleas para correr, si lo haces 20 min todos los días no es nada, ahora si te pasas los 45 ya es otra cosa.
Primero lo que tienes que haces es musculación y luego salir a correr.
Me gustaría saber si puedo combinar el correr todos los días con hacer musculación, i si fuera que si que debo de hacer 1º... si correr y luego musculación o viceversa
Muchas gracias por la respuesta es breve y concisa, asique ya se lo que tengo que hacer iré a correr 4 días en semana unos 25min y haré musculación 3 días en semana antes de correr.UN saludo y muy amable