¿Qué peso debería coger para realizar correctamente cada ejercicio de la rutina?

Gracias, si que fue de ayuda, y agracias por el tiempo que tomaste, de verdad super instructivo, lo único que me falto es el tema de el peso para cada ejercicio, en el caso de algunos ejercicios como por ej, abdominales, actualmente hago 200, en casi todos hago por lo menos 4 series de 25, una de mis dudas era justamente eso, si poner más peso y sacar repeticiones o agregar repeticiones, por que siento que estoy estancada, con esto creo que no te molesto más, mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que te haya servido.
Las abdominales están perfecto!
En el caso del peso en la parte de pierna y cola para empezar las primeras series usa el 50% del peso máximo y las ultimas el 75% a 100%. Agregale peso, la cantidad de repeticiones esta bárbaro.
En el resto del cuerpo eestaria bien agregar un poco de peso, pero al 75% del máximo y las ultimas repeticiones hacerlas hasta el fallo. Que no puedas hacer ni una repetición más.
Tus consultas no son molestas.
Si necesitas algo más, solo escribime!