Orientación

Hola amigo, mi pregunta es la siguiente, estoy siguiendo una dieta de definición y tengo dudas a partir del mediodía ya que como tengo prácticamente que eliminar los hidratos no se si estoy haciendo una dieta correcta o no. La merienda es siempre dos piezas de fruta y la cena es pollo a la plancha, verduras a la plancha o una ensalada con mucho atún (150 grs.) y dos claras de huevo. ¿Es correcta esta dieta? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la dieta es que debes de tener las siguientes ingestas:
1.-Desayuno
2.-Media mañana
3.-Almuerzo
4.-Media tarde
5.-Cena
La media mañana es igual que la media tarde y la cena es igual que el almuerzo. Si por gusto personal quieres variar los alimentos puedes hacerlo, ej al mediodía pollo y a la noche pescado y otro día al revés, y así. Come mucha fruta y mucha verdura. Te recoimiendo que no elimines lácteos ni cereales, que puedes incluirlos en el desayuno, ademas de las harinas como el pan, pero integral, todo es bueno en su medida justa...
Vas por buen camino.