Necesito consejo sobre la pérdida de fuerzas y el consumo de creatine hard core en mi entrenamiento

Buenas, vertale quisiera saber tengo 1 año y 9 meses en el gimnasio y hace 2 semanas que tomo creatine hard core.. Antes y después de entrenar... Pero no entiendo porque no tengo fuerzas osea si aumento pero muy poquito quisiera saber porque yo entreno con un amigo y vertale es enano y tiene mucha fuerza más que yo el tiene 15 y yo 16 pero uff el tiene super más que yo y eso que yo voy 5 veces a la semana como normal el desayuno, almuerzo y cena bastante bueno lo normal pero no entiendo porque no gano muchamo fuerza ni masa muscular.. Hago 5 ejercicios por musculo grande y 3 x pequeño pero no entiendo no tengo fueerza me desanimo todo porque no veo que aumeno masa ni nada :/.. Y noc si dejar el gym me desanimo mucho :/ al ver que todos ganan y yo nada :/
Edad: 16 pronto 17
Peso: 72kg
Bíceps: 33 cm y apretando 36 cm
Cintura: 75cm
ayudame porfa :/

1 Respuesta

Respuesta
El problema sin duda como el 99% de los casos es la alimentación por eso no subes
si tu compañero puede más es solamente porque su genética esta por encima de la tuya y contra eso no se puede competir pero si que te puedo ayudar a que subas muxco más rapido y ganas más fuerza ;) yo antes de entrar al gym pesaba 60kg ace 2 años ahora peso 80kg y muevo 200kg en peso muerto ;) y eso en un invierno así que quiero que agas lo que yo ago! ;) Y nada de ciclos ni pollas solo suplementación alimentación entrenamiento y descanso solo te saco un año yo ago 19 enero
aquí tienes mi correo agrégame ;) [email protected]
Días de entrenamiento:
Lunes: espalda
Martes: pecho y bíceps
Miércoles: DESCANSO
Jueves: hombros y tríceps
Viernes: pierna completa
Sábado: DESCANSO
Domingo: DESCANSO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espalda:
Peso muerto 4x7
Dominadas 4x7
Remo T 4x7 (la ultima serie descendente)
Polea trasnuca 3x10
Pecho:
Press de banca 4x7
Press de banca inclinado 4x7
Press inclinado con mancuernas 4x7
Pullover 4x7
Maquina contractora 3x10
Bíceps:
Curl de pie ( barra Z) 4x7
Curl en banco predicador (barra Z) 4x7
Bíceps sentado en banco inclinado con mancuernas 4x7
martillo 3x10
HOMBROS:
Arrancadas 4x7
Press sentado con mancuernas 4x7
Elevaciones laterales para trapecio 4x7
Elevaciones laterales de los brazos con mancuerna 4x7
TRÍCEPS:
Fondos 4x7 (con mancuerna entre las piernas)
Press de banca invertido 4x7
Extensiones de tríceps en polea alta 3x10
Extensión de tríceps en polea alta (inverso) 3x 10
PIERNA (completa):
Sentadilla 4x8 (la ultima serie descendente)
Prensa 4x8
Extensiones 3x10 (ultima serie descendente) (cada semana altenar dedos hacia fuera y dedos hacia dentro)
Peso muerto rumano 3x10
Aparato glúteo femoral 3x10 (ultima serie descendente)
Observaciones :
-Descansar entre serie y serie 2 min. Y después de las descendentes 5min.
-Beber 3 litros de agua diarios para no obtener retenciones de líquidos.
- No excederse de un hora de entrenamiento por cada grupo muscular.
-Los abdominales no se incluyen por que se entrenan indirectamente con los demás grupos musculares
para peso muerto te ara falta un cinturón y que te enseñen a hacerlo ya que sino te joderás las espalda ;)
un saludo! spero voto;)
ahh y mido 1.76m
excelente.. gracias.. ¿haré esa rutina por cuanto tiempo? Y ya te agregue al msn para que me puedas ayudar tambm cuando se pueda( tu puedas) por hay :) Gracias..