Que esteroides no amortizan

Me gustaría saber para un ciclo de volumen y masa que esteroide se puede utilizar que no amortize.
¿O cuál es el que menos amortiza?
El winstrol no amortiza pero no es androgénico solo anabólico, a ver si puedes ayudarme.
Respuesta
¿Te refieres a AROMATIZAR ESTRÓGENOS? El mejor es el deca- durabolin es un esteroide neutro (androgénico-anabólico) y no aromatiza estrógenos porque lo que no es necesario pues ciclo ni nada por el estilo se puede combinar con winstrol que si es anabólico y proviron que es andrógeno y tiene propiedades antiestrogenas pero para esto si que necesitaras de novaldex y legalon 1500 para después del ciclo (regenerador hepático) lo de convianrlo o no es por gusto propio pero eso si no todo es de color de rosa ya que aubnkeel deca sea neutro y no aromatize no es muy potente por eso la gente lo combina pero si es tu primer ciclo te aconsejo que lo uses solo pero claro no esperes grandes ganancias
espero haberte ayudado ;) algu a duda más consúltamelo