Musculación

Hola peso unos 68 kilos y quiero volver a entrenar, tengo una Proteína que es de aislado de suero con G-glutamina se llama ISO CRISTAL WEY no sé si lo conocerá y que tal le parece, el caso es que me gustaría crecer pero sin trampas y con una economía más que austera ;(. Empezaré sobre las 9 de la mañana, ¿qué debo desayunar que sea económico y efectivo? ¿Cuánto tiempo antes?. Se dice que para crecer hay que comer cada 3horas más o menos eso es algo que yo no soporto, ¿puedo suplirlo tomando una cantidad de esta proteína base varias veces al día y comiendo mis tres veces al día? ¿Qué cantidad aconseja?. ¿Cuánta agua debo tomar al día?. Si cre que debe aconsejarme alguna cosa más se lo agradecería. ¿Qué le parece meter creatina en el enrenamiento? ¿Cómo se toma?. Muchas gracias

6 Respuestas

Respuesta
Lamento la tardanza,
Bueno no se si te refieres a crecer en estatura o a poner tus músculos más grandes, que será lo lógico.
A ver te aclaro que con la ingesta de proteínas solo vas a aumentar un pequeñísimo porcentaje el musculo y son más los perjuicios que los beneficios, la manera más fácil es haciendo pesas y alimentándote correctamente, pero dejate de suplementos y de comer cada tres horas que no vas a ganar gran cosa. Ayer conteste una pregunta parecida a la tuya y me extendí mucho, deberías leerla ya que te aclararía mucho las dudas sobre esto que me preguntas.
Respecto al desayuno lo que siempre recomiendo, cereales, lácteos y fruta.
No te tomes las proteínas y tampoco la creatina, su función no es la de aumentar el tamaño del musculo.
Respuesta
No es una superventas, sin embargo tiene una buena composición. Quizás te recomendaría que para tu próxima compra optaras por una marca más conocida, como Optimum Nutrition, BSN o Muscletech.
Efectivamente, comer cada 3 horas hace que tengamos una media de 5 comidas aproximadamente. Te recomendaría que intentaras hacer esto:
Desayuno
Almuerzo
Comida
Merienda
Cena
Puedes sustituir una de las comidas con un batido de proteínas, preferiblemente que sea después del entrenamiento. También puedes tomarte otro batido más en otra de las comidas, pero no pases de 2 batidos.
Sobre el desayuno comentarte que una forma saludable, sana y barata de tener un desayuno de campeones es el siguiente:
Cereales de Copos Integrales Hacendado (De Mercadona) con leche desnatada y un café y una pieza de fruta. Estarás aportando a tu cuerpo hidratos de liberación lenta, ideales para cargar durante todo el día.
En el tema del agua es básico tomar dos litros. Siendo medio litro justo después de levantarse para incrementar el ritmo del metabolismo.
Sobre el tema de la creatina hay muchas maneras de tomarla, dependiendo de si es monohidratada, ethyl-ester, kre-alkalina, malato e incluso otras fórmulas. Pero para un caso como el tuyo algo como Cellmass te vendría bien, puesto que te aportaría muchos servicios de la máxima calidad a un precio muy económico.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.
Respuesta
Mi buen pues veras no conozco esa proteína, y pues eso de comer cada 3 horas es una exageración, lo normal es comer 4 o 5 veces al día pero sano y muy balanceado, evitando las grasas o alimentos freídos, y la tortilla moderarla un poco, come hasta llenarte 5 veces al día, y con eso empezaras a faabrikar musculo, la proteína puede ayudar a subir de peso si comes bien y la verdad es que si se tarda mucho para subir en musculo, es mucha dosis de proteína al día, te recomiendo que solo sean 2, una acabando de entrenar y otra antes de dormir, come mucho atún, pastas, pollo, papa, fruta, legumbres, cereales integrales y de vez en cuando un pan dulce, en las carnes rojas moderalas pero consumelas, debes tomar MÍNIMO 8 vasos de agua al día, y hacer un arduo entrenamiento para obligar al musculo a crecer recuerda que es poco a poco no crecerán en meses ni en días tal vez en medio año veas cambios muy buenos, en respecto a la creatina es innecesario, para eso comerás bien, meter creatina seria un exceso innecesario vale, si quieres te puedo mandar una rutina muy buena para cada musculo vale esperando serte de utilidad saludos chao...
Respuesta
Los suplementos proteicos son buenos pero no debes exagerar con ellos. Mi consejo es que los tomes solo una vez al día como máximo. Si eres adolescente no tomes creatina.
Ese producto de proteínas no lo conozco pero acabo de leer sus valores nutricionales y es bastante común, osea que deberías poder tomarlo sin problemas.
Deberías tomar como máximo 136 gramos de proteínas los días que entrenas, y puedes disminuir esa cantidad hasta 65 gramos los días que no entrenas.
Un desayuno económico y efectivo puede incluir las yemas de huevos, que dependiendo del huevo, pueden tener entre 3.5 y 7 gramos de proteínas.
Incluye en el desayuno 4 yemas hervidas, cereales, yogur o leche y fruta.
Puedes comer cada tres horas si quieres o puedes no hacerlo. En el primer caso considera que una entre-comida puede estar compuesta simplemente por unas nueces y un yogur por ejemplo. Una entre-comida puede ser tu compuesto, o unas tostadas con yema de huevo.
Come atún en lata si no puedes comer otros pescados. Pero privilegia el pescado y las carnes blancas a las rojas.
Haz una comida normal a base de carbohidratos 2 horas y media antes de las pesas, come un plátano, por lo menos medio litro de agua 40 minutos antes de las pesas. Solo el día de las pesas.
No te ejercites por más de 60 minutos. Y ejercita cada grupo muscular 1 vez por semana. La zona de la cintura la puedes ejercitar 3 veces por semana.
Después de las primeras 2 semanas varia los ejercicios, aumenta el peso y el descanso, entre series en las siguientes 2 aumenta las repeticiones y disminuye el peso, en las siguientes 2 haz pocas repeticiones, muchas series (8x8 por ejemplo) con peso medio-bajo y descansa solo 30 segundos entre series. Sè creativo.
Después de las pesas come carbohidratos, toma mefio litro de jugo con alto contenido de azúcar y y 5 gr de creatina y tu compuesto de proteínas con o con agua.
Ten paciencia, pues si no haces pesas hace mucho tiempo, es probable que tengas que esperar unos 2 meses para que los músculos empiecen a crecer.
Suerte! Y hazme saber como te fue.
Respuesta
Yo la verdad es que lleve bien lo de comer cada 3 horas, aunque si entrenas fuerte y te avituas el cuerpo te lo va ir pidendo. No obstante, lo que yo hago por la semana y me funciona(el fin de semana descanso) es lo siguiente:
Desayuno, después entreno( si vas hacer pesas te llega de sobra 1h.)
Media mañana:a las 3-4 horas, al finalizar, un batido de protes más un plátano(esto no te inflará el estomago y sin embargo te ayudará a reponer).
Comida a las 3-4 horas, nunca más.
Merienda a las 3-4 horas, nunca más.
Cena a las 3-4 horas, nunca más.
Lo de la creatina, está bien si tienes pensado entrenar con intensidad. Yo la tomo en épocas en las que entreno duro y se nota. Hay muchas maneras de tomarla, yo tomo una cucharada entre 30-40 min. antes de entrenar y dos justo después de entrenar. Aconsejable tomar con una bebida muy dulce, por ejemplo zumo de piña y uva.
Respuesta
Que pasa socio, verás! Estás preguntándome lo que todo el mundo pregunta alguna vez en su vida, veras la cantidad de proteínas dependerá de tu peso corporal, yo te recomiendo para masa muscular magra, 2,5 gr por kilo de peso corporal, respecto a lo de las comidas... Tanto para subir como para bajar, hay que comer algo cada 3 horas, pero no se trata de hincharte la barriga, simplemente se trata de 3 comidas grandes y 2 tentenpies a lo largo del día, entrenar por la mañana para ganar masa muscular no viene nada bien, puesto que a esa hora estarás en ayuno debido a que te acabas de despertar, para ganar masa necesitas consumir aproximadamente 2500 calorías diarias, y si puedes más, pues más, pero también cuenta mucho el entrenamiento, ha de ser intensivo, con ejercicios básicos, y repeticiones cortas con mucho peso, respecto a esas proteínas no las conozco, hay muchas marcas que han sacado proteína de calidad a muy buen precio, no abuses de las proteínas de suero, guardalas solo para nada más despertarte y después de entrenar, el resto del día alimentate bien y olvida los suplementos, un saludote! Respecto a la creatina que se me olvidaba, todo depende de lo que indique la fabrica, las hay que no necesitan fase de carga como la ethyl ester que por cierto para mi gusto es la mejor creatina que hay hoy día disponible en el mercado! Un abrazo!