¿Cómo bajar la grasa de mi abdomen y marcarme?

Hola experto, mi duda es esa, tengo 15 años, en un mes cumplo 16, mido 1.17m y peso 69kg tengo barriga, siento que despes de la grasa si estoy duro y siento un poco de cuadritos pero pues tengo la pansa, por favor ayúdenme,, seguiría cualquier dieta y los ejercicio que me pongan, tengo mucha fuerza de voluntad,,
gracias de antemano,, :D

1 respuesta

Respuesta
Si tienes fuerza de voluntad lo mejor es que hagas aeróbicos para bajar grasa y una gran cantidad de serie de abdominales. Pero lo más importante es que para que se te definan bien tienes que tomar 0 grasas en tu alimentación, reducir la sal y el aceite de oliva en tus comidas y por su puesto no tomar nada de bebidas gaseosas. Si eres constante en la dieta y abdominales no tengo duda de que lo conseguirás.
Muchas gracias... entonces, en mi caso, cada vacaciones escolares me voi a trotar 1/2 hora seguida sin descanso por la mañana, también aguanto 3 series de treinta abdominales, esas las hacia por las noches.. esta bn seguir así, o que me recomienda aumentar y cuantas veces debo comer por día,, gracias nuevamente,,
Pues come normal, como siempre, pero siempre cosas a la plancha y verduras hervidas. Reduce el consumo de sal puesto que retiene muchos líquidos, bebe al día al menos litro y medio de agua para limpiarte.
Respecto al ejercicio, está bien el que me comentas, tu debes de exigirte el máximo. Si quieres también te puedo recomendar algunos productos para eliminar la grasa que hay en tu cuerpo, son totalmente inofensivos, por ejemplo el CLA y el Vinagre de Manzana, también viene muy bien la alcachofa.
Si quieres los puedes encontrar en nuestra web: www.natulinea.es