¿Mi rutina es la correcta doblev?

Saludos! Doblev
Antes que nada, gracias por leer esta pregunta.
Llevo 1 mes y medio en gimnasio y quisiera saber si mi rutina es la adecuada y si no lo es, te agradecería que me indicaras una buena rutina, yo hace tiempo entrenaba para carreras de velocidad pero nunca entrene en gimnasio, Gracias.
Edad 23, mido 1.85 y peso 76 kg.
*LUNES
Pecho
Brazo
*MARTES
Espalda
Hombro
*MIERCOLES
Pierna
*JUEVES = LUNES
*VIERNES = MARTES
*SABADO = MIERCOLES
5 series de 12 repeticiones todos los ejercicios
¿Cuál es el peso ideal que debo tener?
Espero puedas ayudarme amigo doblev y de antemano muchas gracias por tu ayuda.
Hasta Pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Tu rutina se puede mejorar, ya algunos músculos los accionas dos veces por semana.
Te hago unos cambios.
Lunes: pecho y hombros
Martes: dorsal y brazo
Miércoles: piernas
Sustitutye esto en tu rutina normal, te irá mejor.
Cambia las repeticiones a 4x10
Peso ideal dado tu estatura pues... Deberías andar por los 82-84 kilos, con esfuerzo en las pesas lo conseguirás.
Saludos [DObleV]