Ayudame porfaz

Hola, buenas,
Ammm pues me presento mi nombres es Edwin Aduna tengo 15 años y quiero empezar una vida saludable, pues quisiera que me ayudaras, quiero pecho y abdomen firme, soy alto y muy poco gordo no se me nota con playera de hecho, amm no quiero pagar gym y pues lo que hago ahora es 1hr de escaladora, 30 min de ejercicios corporales como sentadillas, abdominales, lagartijas y tubo, no ago dieta, procuro no comer frituras y tomo mucha agua no toco el refresco desde hace como 1 mes, ayudame porfaz
Saludos, que estés bien
Respuesta
Seré breve y claro, no entraré a detalles para no tardar mucho en responder.
Trataremos de hacer 3 ejercicios para cada musculo ya que parece que no cuentas con equipamiento, y será así:
Pecho:
- Lagartijas en piso (manos a la altura de hombros)
- Lagartijas en piso (manos fuera de altura de hombros, formando una "L" al bajar)
- Lagartijas inclinadas (con pies arriba de algo que mida 60cm aprox, formando "L")
Espalda:
- (Lo que hace Greg en el segundo 43, en la puerta con sabana o algo)
- (Lo que hace Greg en el segundo 58, en la puerta)
- (Lo que hace Greg en el min 2:04seg)
- (Lo que hace Greg en el min 1:29seg, con la silla)
http://www.youtube.com/watch?v=7soDjCttw-E
Hombros:
- Lo que hace Greg en el min 2:02seg o parecido)
Bíceps:
- Min 1:14seg
Tríceps:
- Fondos, entre bancos min 1:18seg
Abdomen, elige 3 ejercicios (los que gustes y hazlos uno tras de otro sin descansar. Eso lo harás 2 veces)
Los días de entrenamiento serán de esta manera:
Lunes - Pecho y Tríceps
Martes - Espalda y Bíceps
Miércoles -
Jueves - Hombros, Pecho y Tríceps
Viernes - Espalda Y Bíceps
Las repeticiones serán hasta que no puedas hacer una repetición más. PUNTO. Y harás 3 series por ejercicio con descanso de 45 - 60 seg.
Como puedes darte cuenta esta rutina es muy sencilla, necesitarías cuando menos unas mancuernas que se les pueda poner y quitar peso. Si puedes conseguir algunas estaría mucho mejor para ti. Ya que podrías entrenar mejor. Otra cosa que puedes hacer es:
TODO lo que viene en el video que te mostré de Greg Plitt. Si decides hacerlo de esa manera entonces me avisas para poderte decir los días indicados.
Bueno, te dejo y espero tu respuesta, se me esta acabando la pila de la computadora.
Suerte!
aMMMM ME podrías mandar el link del video ese link me lleva a una página que se llama gio y si es de videos pero no aparece el que me quieres mostrar
Claro, aunque el link que te dije es el correcto:
http://www.youtube.com/watch?v=7soDjCttw-E
Si no te funciona solo busca en www.youtube.com "Greg Plitt Hotel Room Workout preview"