Busco engordar mediante volumen muscular y preparar el acceso al cuerpo de guardia civil

Hola mi nombre es oscar y tengo 30 años, mido 186 y solo peso 65 kg.siempre he sido delgado pero ahora quiero de verdad ponerme algo fuerte y engordar, aparte me estoy quitando el titulo de guardia de seguridad y no he pasado las pruebas básicas que son dos alzadas en barra fija, lanzamiento de balón de 3 kg, 50 mtros lisos en 9 segundos y la más jodida 1 km en 4,45 segundos como ya ves estoy muy mal de rendimiento físico, espero que me ayudes a reforzarme por decirlo de alguna forma, con dietas, anabolizantes o lo que haga falta.tu eres el experto. Gracias de antemano y un saludo.
pd:soy fumador por si necesitas saberlo, gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
xD... hay harto trabajo.
Bueno lo primero es la dieta:
Debes comer 6 veces al día alimentos ricos en vitaminas minerales proteínas y carbohidratos.
Si puedes compra Wheight Gainer o Mass, y lo reemplazas por 2 comidas (de las 6)
Desayuno:1 huevo no frito, 2 piezas de fruta, 1 plato de avena con leche o plato de cereales con leche, 300 cc de leche desnatada, jugo de naranja.
Media mañana: 1 sándwich de pollo o pavo más una fruta y un vaso de juego natural.
Almuerzo : Normal (sin grasas en exceso)
Merienda: igual que la media mañana.
Cena: igual que el almuerzo.
El Suplemento (Weight Gainer o Mass)lo puedes reemplazar por la merienda y media mañana.
Entrena 3 veces a la semana: día por medio
Lunes-Miércoles-Viernes o Martes-Jueves-Sábado:
1er dia: Pecho - Biceps - Abdomen
2do dia: Pierna completa abdomen
3erdia: Espalda - triceps - abdomen
Realiza ejercicios variados, unos 2 o 3 ejercicios para cada grupo muscular mencionado, haciendo 4 series de 12-10-10-8 repeticiones respectivamente por cada serie, usando un peso tal, que la ultima repetición de cada serie te cueste mucho trabajo realizarlo.
Puedes consultar los ejercicios en páginas como:
www.masfuertequeelhierro.com por ejemplo, entre muchas otras.