Marcar brazos, pectorales y abdominales

Me gustaría ponerme "fuerte" antes y durante el verano y me gustaría lo más importante marcar brazos y pectorales ya que los abdominales son los músculos que más cuestan de marcar y se necesita mucho tiempo (¿me equivoco?)
Bueno tengo 15 años y he estado toda la vida nadando (12 años) tengo buena espalda (buen tipo...) peso 78/79 i mido 1'73 pero estoy un poco regordete y me gustaría disminuir masa corporal sobretodo de los lados la grasa de los lumbares, los típicos michelines de los lados y de la barriga.
¿He estado pensando en ir este verano al gimnasio soy un poco joven pero si no me fuerzo no creo que me quede pequeño XD bueno pues eso que te parece? De comer como de todo i siempre me estoy moviendo de aquí para allá XD Que plan debería seguir, ¿necesitaría una dieta específica o algo?...

1 respuesta

Respuesta
Si quieres marcar tus músculos debes reducir las grasas al mínimo. Además, debes realizar ejercicio unas 3 veces a la semana por ejemplo:
Lunes: Pecho - Bíceps - Abdominales
Miércoles: Pierna completa - hombros - abdominales
Jueves: Espalda - Tríceps - Abdominales
Realiza para todos los ejercicios 4 series, cada una de 25 repeticiones, con un peso tal, que la última repetición de cada serie te cueste trabajo realizarla.
Para los abdominales realiza 4 series de 50 repeticiones cada una sin peso (solo el peso de tu cuerpo)
MUy bieen gracias jeje pero como puedo reducir mis grasas al mínimo en el menor tiempo posible, a parte de teniendo una dieta equilibrida??? Y ke peso me deberia poner en cada ejercicio¿¿?? jeje graciaaas saludoos
Aparte de la dieta equilibrada, debes realizar antes de muscular, ejercicios cardiovasculadres (areóbica, bicicleta, trotar, saltar cuerda) durante 40 minutos.
Los pesos te los dije en la respuesta:
Usa un peso tal, que la última repetición te cueste trabajo hacerla.
Ya que no puedo saber cuanto puedes levantar (a menos que me dijeras cuantos Newtons tienen tus músculos jajaja ).