Ganar peso y marcar músculos!

Hola tengo 18 años, peso 64kg y mido 174cm. Mi contextura es delgada pero se que estoy bajo de peso y quisiera saber como hago para subir de peso y cual seria mi peso ideal, también quisiera saber que tendría que hacer para ganar masa muscular, para aumentar volumen y después definirlos. Por favor respondan necesito su ayuda, espero su respuesta... Buenas vibras!

1 respuesta

Respuesta
Primero no estas bajo de peso, tu peso es normal, tienes que incrementar tu masa muscular y después podrás definir para subir de peso(ganar masa muscular) tienes que comer mucha proteína por ejemplo: Plátano, carne roja, pescado, la leche desnatada, cacahuete o maní, pechuga de pollo, almendras, clara de huevo entre otros... también tienes que hacer ejercicios, y el descanso(dormir) es importante...