Musculación

Hola tengo 18 años, mido 1,80 y peso 71 kg
me gustaría saber si es mejor para mi definir los músculos o ganar masa muscular y después definirlos
yo quiero tener unos músculos marcados y fuertes
me gustaría también que me dijeras si tengo que hacer muchas repeticiones con peso moderado o pocas con mucho peso, y cuanto tiempo tendría que hacerlo a la semana, cuando descansarían los músculos, etc
las repeticiones que tengo que hacer, cuantos minutos debo hacer al día, ¿y cuántos días a la semana?
Sigo una dieta de:
Por la mañana: leche desnatada con cereales fibra
almuerzo: sándwich integral pavo o 2 yogures
comida: pasta, pechuga de pollo, depende el día
merienda: fruta: manzana o naranja
cena: ¿Pechuga de pollo o 2 sándwich de pavo integral y un yogur
quería saber si es unja dieta buena para ganr o definir el musculo
tengo una maquina en la que puedo trabajar casi todos mis músculos
y también quería saber si es bueno trabajar un solo musculo al día o trabajar varios?
Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar, decirte que en la dieta hay que meter más proteínas (carne plancha, pescado) y también verdura y ensaladas. No olvides que la mejor dieta es la completa. Intenta meter más fruta, por lo menos dos piezas en el almuerzo y merienda, mejor que el yogur.
Los ejercicios a realizar, dependerán de los resultados que quieras conseguir. A mayor número de repeticiones, con peso moderado, se definen músculos. Si metes un peso mayor, se gana en volumen, pero eso es algo que tarda bastante. Con tu edad, creo que haciendo las repeticiones suficientes, conseguirás buenos resultados.
Creo que es mejor dedicar cada día a un par de grupos musculares. Siempre agonista y antagonista. Es decir, si trabajas bíceps, debes trabajar también tríceps. Siempre su contrario. Haz 3-4 series de 15-20 repeticiones, y todos los días, abdominales y flexiones en el suelo.
En todo caso, puedes meter un batido de proteínas al día, personalmente, a mi me gusta tomarlo una hora antes del ejercicio, o bien, una hora después. Como gustes.
Respuesta
Como dices de tu dieta, comer samwiches es engordar, pero más bien echar barriguita
si quieres crecer, te tienes que suplementar, si no no creces, y con todo ello, cuesta trabajo.
Un saludo
http://musclecee.com/
Hay encontraras lo que necesitas