¿Es contraproducente que salga a correr 1 hora o algo más 4 veces por semana?

Qtal tio? Aqui estoy de nuevo para consultarte mas cosas jeje. Estoy aplicando la dieta que me has dado y de momento he cogido algo mas de 1 kilo. Pero queria hacerte alguna consulta mas:
1- ¿Es contraproducente que salga a correr 1 hora o algo más 4 veces por semana?
2- Cuando llegue el verano y tenga que definir como me dijiste anteriormente, ¿cómo lo haré? ¿Tendré qué cambiar de dieta y de rutinas?
Esas son de momento mis dudas, muchas gracias tío. Saludos desde Asturias

1 respuesta

Respuesta
1- ¿Es contraproducente que salga a correr 1 hora o algo más 4 veces por semana? Lo ideal es que corras despeus de las pesas de 45min en adelante tampoco te pases y intenta hacer otros ejercicios aeróbicos para que quemes +
2- Cuando llegue el verano y tenga que definir como me dijiste anteriormente, ¿cómo lo haré? ¿Cambiamos de rutina y la dieta con otras vistas a perder grasa y ganar musculo seco Tendré que cambiar de dieta y de rutinas? Ya te conteste en el anterior . un abrazo y pasate por el canal de la family
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.