¿Me puedes hacer una rutina para marcar

Hola bueno me llamo felipe tengo 16 años mido 1,68 y peso 65kilos no se si me podría ayudar asiendo una rutina para marcar, ya que, voy a un gimnasio y hago pesas barra tod tpo pero no vemo cambios para marcar tengo grasa suelta perp no soy gordo me ayudarías asinedo una rutina para marcar por favor. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Para marcar, dos recetas que suelen ir bien. Por un lado, no aumentar el peso del ejercicio, sino las repeticiones. Haz más repeticiones con menos peso.
Lo segundo, hacer a diario unos 30 minutos de cinta, bici... ayudan a sudar, que es la única forma de "eliminar"lo que sobra. Haz también diariamente abdominales, unas 3 series de 25 repeticiones. Y algo que va fenomenal, es la natación.
De todas formas, hace falta también una dieta adecuada, y ser constante, ya que los resultados se ven a largo plazo.