Soy camionero y quiero bajar de peso y marcar músculos. ¿Me podrías dar una dieta y ejercicios?

Tengo 46 años, mido 1,81 y peso 97 kilos. Trabajo como conductor de un camión realizando transporte internacional. Me siento gordo y pesado y me gustaría perder kilos al tiempo que adquiero algo de musculación pero me encuentro con problemas que me dificultan conseguir ese objetivo. Por razón de mi trabajo, no puedo acudir regularmente a un gimnasio pues paso muchos días fuera de casa (podría llevarme un juego de pesas en el camión pero no mucho más). Otro problema es la dieta que no puede ser lo rica y variada que yo quisiera por la misma razón anterior.
¿Podrías indicarme algunos consejos concretos de dieta y tabla de ejercicios que pueda desarrollar en los viajes?

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es natural y fácil de seguir

Respuesta
1
Primeramente es difícil llevar una buena alimentación fuera de casa y un entrenamiento, sobre todo cuando quieres bajar de peso, pero lo importante es que no luscas flácido y sin forma.
El primer paso para bajar de peso, son las calorías que consumes, ya que tienes suficientes tentaciones, todos los días, fuera de tu casa. Tu fuerza de voluntad siempre está en alerta roja debido a la comida rápida en todas las esquinas. Nachos y alitas Pizza, hotdogs, comida frita, papitas, pasteles. Y una tienda de donas cada 5 minutos. Olvidate de la comida chatarra. Todos estos son alimentos que disminuyen tu sensibilidad a la insulina y van directo a tu barriga.
DESASTE también de refrescos y jugos con cantidad alta en azúcar, y productos de harinas blancas, carne procesada alta en grasa como: salchichas, pepperoni, tocino y alimentos parecidos que están cargados con el tipo de grasa que acortará tu esperanza de vida, y que también están cargados con sodio. No confundas estos con buenas fuentes de proteína,