Busco rutina de ejercicios para trabajar brazos, abdomen y pectorales

Hola, mi nombre es junior de 17 años y mis papas me dice que estoy muy flaco, quisiera preguntarle que ejercicios realizar como para trabajar los brazos, abdomen, pectorales, si cargara pesas como de cuantos kilos como para agarrar más cuerpo en la parte superior y verme más gruesito, gracias
Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes un buen entrenamiento. Comentarte que no hagas más de lo indicado, pues más no significa conseguir resultados más rápido. Lo ideal es que entrenes 3 días a la semana y que alternes con días de descanso:
Entrenaminto
-Calentamiento
-Sentadillas sin peso: 3x20
-Flexiones de brazos: 3x20
-Pesos muertos sin peso: 3x20
-Elevaciones de piernas: 3x máximas repeticiones
-Fondos entre bancas: 2xmaximas repeticiones
Todos los ejercicios están en la web, en la sección lista de ejercicios.
Vuelvo a comentarte que no hagas más de esto, si lo llevas a cabo de forma controlado y apretando el músculo, verás en poco tiempo dar un cambio a tu físico.