¿Por qué no logro marcar mi abdomen que me falta?

Musculargym tengo mucho tiempo haciendo de todo para lucís cuadritos pero no lo logro mi abdomen esta plano y se alcanzan a ver los cuadros pero no como quisiera ya estoy haciendo cardio, ya tengo la genética ya que soy muy flaco, y también tengo la dieta baja en grasas y rica en proteínas y carbohidratos complejos no se que más me falta y te recuerdo que ya no tengo barriga y se me alcanza a ver también unas cuantas venas por debajo del ombligo que me recomiendas
Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, estás de enhorabuena pues no es un problema de definición muscular, sino de desarrollo. Pues como comentas por tu constitución física, lo que comes y la presencia de venas en la parte de la barriga, es un sinónimo de que tus niveles de grasa son bastantes bajos. Por ello lo que debes de hacer es una buena rutina muscular que haga que tus abdominales salgan. Por ello aquí tienes una buena rutina para que la hagas un día sí y otro no. Es muy sencillo y verás resultados en pocas semanas:
Entrenamiento
-Calentamiento
-Elevaciones de piernas: 3x repeticiones máximas
-Encogimiento abdominal: 3x repeticiones máximas
-Hiperextensiones: 3x repeticiones máximas
-Estiramientos (5 minutos)
-Flexión concentrado o puente: 2x 45 segundos.
Todos los ejercicios puedes verlos en la web.
En cuanto a los dos primeros ejercicios, debemos destacar que si puedes realizar en cada serie más de 35 repeticiones (PERO APRETANDO Y SINTIENDO EL MÚSCULO), debes de hacerlo cada vez más y más despacio.
Trabaja duro y verás relucir tu sección media en muy poco tiempo.