Este producto es bueno

¿Se llama proteína de soya de marca nutrilite
que tal me seviria ese producto para mi que tengo 18 aÑos mido 1,87 peso 76 kg y llevo aÑo y medio en el gimnasio
que tal es? ¿Y en que momento me lo puedo tomar? ¿En qué tiempo se ven los resultados?

1 respuesta

Respuesta
No compres proteína de soja ya que para ganar musculo solo sirve la de suero o la de huevo ya que son las únicas que tienen biodisponibilidad muscular compra un concetrado de proteína de suero rondan los 30e el kilo y se toma en el desayuno y después de entrenar.