Me gustaría que me hablaras del producto th 101 y como se debe suministrar para muscular

Me gustaría que me hablaras de este producto así de como debo tomarlo
Si te sirve de ayuda mido 1,92 y peso 102kilos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no soy muy aficionado a usar termogénicos, pero dicen que este va como la seda.
Se empieza con 2 cápsulas 2 veces al día con un gran vaso de agua, cuando pasen tres semanas aumenta hasta 6 cápsulas 2 veces al día.
Se toma 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de hacer ejercicio.
Yo optaría por un lipotrópico como el Hydroxicut.
Saludos [DobleV]
Me gustaría que me indicaras las diferencias entre el th 101 y el hydrosicut
me han dicho donde compre el th101 que el hydrosicut ha sido prohibida su venta ¿es cierto?
Mi intención era comprar este ultimo, pero al no tenerlo y preguntarle por algo parecido en cuanto a resultados me recomendó el th 101
¿Me aconsejo bien?
¿Es efectivo como destructor de grasa?
Perdona por tanta pregunta pero soy novato en esto, gracias
Las diferencias son a nivel de como trabajan internamente, uno es un termogénico, engaña a los músculos para que usen la grasa en vez del glucógeno y el hydroxicut es un acelerador de metabolismo.
No se si lo han prohibido, yo he visto gente que lo ha usado y tiene muy buenos resultados con el mínimo de efectos secundarios.
En cuanto a los termogénicos, a mi no me gustan porque su habito se produce muy pronto y su efecto se reduce, pero como destructor de grasa van bien.
Espero que haberte ayudado, no dudes en preguntar si tienes más dudas.
[DobleV]