Horrorosa Grasa localizada que arruina mi vida!

Hola, hace poco volví a hacer ejercicio, mi cuerpo a respondido bien a esto, se me ha marcado muy bien el abdomen, las lineas laterales del centro del six-pack, pero tengo un problema que nunca he podido solucionar y es mi abdomen bajo que es abultado y horrible, aunque baje todo el abdomen y se vea bien del ombligo hacia arriba esto daña mi figura y todo me queda mal. Quisiera que alguien me diera ejercicios específicos para esto, cuantas repeticiones para resultados óptimos y cuantos días a la semana, hago muchos tipos de abdominales y ejercicio cardiovascular, me cuido de sodas y grasa, por favor ayuda. ESTO ESTA DAÑANDO MI VIDA =(

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amiga, si tus abdominales está definidos no es problema de ello, si no de tu estómago que en apariencia es más grande de lo que queremos y nos produce ese abultamiento externo. Reducir esta curvatura no se consigue mediante ejercicios (aunque es necesario que sigas con tus rutinas para evitar acumulación de grasa por la zona). Lo que debes de hacer es controlar tu dieta y evitar que nuestra barrigue se hinche; para ello sigues estos consejos y la siguiente dieta (puedes coger otras en nuestras webs, son gratis y efectivas en resultados):
Come entre 6 a 8 veces al día
INTENTA COMER ALIMENTOS SANOS Y LO MENOS MANIPULADOS (pollo, pescado, avena, arroz, verduras, legumbres, hortalizas, frutas, aceite de oliva,...) Evita la sal, azúcar, productos procesados como dulces, mantecas, fritos,...
Bebe mucha agua, pero a pequeñas dosis:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.