Al loro

En primer lugar me gustaría agradcerte la ayuda gratuita que das a la gente, y el esfuerzo y la dedicación que me vas a dar altivamente.
Tengo 17 años, mido 1, 65 m y peso unos 55 kg y me gustaría aumentar la masa muscular, especialmente la de mis brazos porque los tengo realmente muy delgados.
Lo que me gustaría pedirte a ser posible, es que me pudieses proporcionar una buena dieta, o las proteínas y7o productos que aceleren y que sean necesarias para conseguir brazos rápidamente y a la vez una lista de ejercicios para hacer en casa porque no me es posible asistir a un gimnasio, casualmente dispongo de unas ''espalderas'' no se como se dice realmente que son esas típicas barras fijadas a la pared en las que te puedes colgar y hacer ejercicios musculares o de flexibilidad, espero haberme explicado, te lo digo por si me pueden servir para hacer los ejercicios substituyendo una barra extensible o lo que sea.
Muchas gracias por tu ayuda completamente gratis, y te pido que te tomes el tiempo que te sea necesario, aunque poder ser, en este verano ;)
Atentamente,
Leo
La creatina... ¿es necesaria?

1 Respuesta

Respuesta
· La creatina aumenta la energía en los músculos porque
dispone moléculas de ATP (ATP es la molécula que guarda
la energía química). Así, se reporta que niveles
altos de creatina aumentan la fortaleza porque aumentan la
disponibilidad de ATP.
· Antes de hacer uso de creatina asegúrate de ser conocedor de
todos los efectos de la misma. Informate bien si realmente la necesitas preguntale a un entrenador de gimnasio.
                                                             ·· DIETA ··
1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta
2ª comida: 300gr de pasta hervida y 300gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300gr de arroz 1 ensalada completa 300gr de pescado azul 'Atun' 1 pieza de fruta 1 yogur desnatado.
4ª comida: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300gr 300gr de pechuga de pollo 1 yogurth desnatado 1 platano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo.
6ª comida: 1platano, 5 gr. De creatina y 20 gr. De frutos secos, cacaos, nueces.
Muchas gracias por tu ayuda, en las comidas. Pero en donde dices 45 minutos de pesas, tengo el problema de no tener en mi casa. Es necesario que me compre unas o puedo hacer algún substituto con la barra.
Muchas gracias por t ayuda hasta ahora.
Bueno lo suyo es que te compres unas mancuernas y vayas entrenando tal y como te digo ahí.